Esto, a su vez, está aquí! La primavera y los días cálidos, relacionados con el sufrimiento de un exceso de kily. neděse, opciones de como bajar de peso mucho. Si todavía no sabes, rad, tenemos para ustedes un paquete de servicios en el marco del programa de 8 pasos básico  Piensa en positivo!

Es importante que desde el inicio de cambiar su mentalidad.

Mientras que en la actualidad, a menudo pensaban que tiene hambre, a partir de este momento, piensa diferente! “En lugar de cosas negativas, vota por estos positivos, y cada día varias veces diga estas cuatro puntos: 1. Acelera me metabolismo, 2. Cada día estoy más delgada, más de 3. Yo zdrav y vital, 4. El no me ama”, se recomienda que el programa de nutrición para llamarse el especialista martín Škába.

paso: Vysněte sí mismo su nueva figura!

Sí, dime, ¿por qué usted quiere perder peso, cómo quiere verse y, luego, Es importante que desde el inicio de cambiar su mentalidadimagine. Imagínese en detalle, por ejemplo, que usted está mintiendo en traje de baño en la piscina, como se verá y cómo se siente. Bienvenido a este y vive con ello. “Cuando usted encuentra una fotografía en la que se han delgada – es necesario solamente en traje de baño, y a menudo en su mirar. Todo esto cae de nuevo en el subconsciente. Es el combustible para obtener más semanas!,” agrega Škába.

paso: Planificación de movimiento!

Necesita dos tipos de movimiento: el Aeróbico, como caminar, máquina de hilado de… la Quema de grasa comienza después de aproximadamente 35 minutos de entrenamiento. Inicialmente practicar 4 veces a la semana de 1,5 horas de duración. El segundo tipo de movimiento en condiciones de oxígeno, que es el fortalecimiento de la. Bien, por lo menos, 2 veces a la semana durante 20 minutos. Simplemente hacer también en manos de una mujer, polodřepy, fortalecer el abdomen, zakopávat piernas, primero, de sólo dos series de 10, y cada vez que el siguiente ejercicio, aumente la intensidad.

Paso Comer bien!

Como sólo docvičíte, en el plazo de 15 minutos para rellenar el azúcar simple (plPaso Comer bienátano, manzana…) y minerales (productos ecológicos de alimentación o, por ejemplo, una bebida verde de cebada), antes de la media hora y, a continuación, añadir la proteína (recomiendo el huevo, biotofu, mozarellu, un trozo de pescado con verduras o un batido de proteínas). “La proteína es el hecho de que las mujeres en general en la dieta no es suficiente, y como en el desayuno, y sobre svačinách, son demasiado pequeñas porciones, optimum, pero no menos de 20 g por porción en 6 menú de horas”, indica Škába.

¿Cómo debe ser la dieta?

El desayuno y los aperitivos pueden verse de la siguiente manera: el pan De la sólida kváskový de pan con la planta de salmón y la calidad de turquía y jamón, o con biotofu, tempehem, vajíčkem o mozarellou y siempre añadir las verduras. “Señoras más a menudo, reciben una merienda dan a las frutas, pero esto, por desgracia, la proteína no contiene, y el metabolismo de la grasa almacena, y se quema”, explica martin Škába.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *