El almuerzo es un momento en el que su metabolismo puede soportar más. Coloque el pescado, aves de corral, conejo… y como un complemento, por ejemplo, la integral de cous-cous, mijo, bulgur, quinoa, un arroz, la pasta y, como siempre, añadir las verduras en una proporción de ½ plato de verduras, un cuarto de plato-proteína (carne, pescado, queso…), ¼ de plato de hidratos de carbono (anexo).

La cena – no te olvides de él y mantener la calma en dos veces!

La cena – no te olvides de él y mantener la calma en dos vecesLa primera puede dar a las 19 horas. En vano el cuerpo para no abusar de la carne (especialmente, si no era para el almuerzo), trate de legumbres, de soju, o cocido de carne de carne de res sopa de verduras, legumbres, no es necesario. Usted se acuesta a dormir tarde, a las 21 horas beba todavía la segunda cena, que debe mirar como aperitivo – proteína y verduras. paso: no, el arenque! http://elbetty.info

Antes de hubnutím y, a continuación, cada semana, vigile de cerca sus planes en la cadera, la pierna y la cintura. Cuando seguir una dieta y movimiento los primeros centímetros resulta que ya por semana. Si esto no ocurre, compruebe si los siguientes cuatro pasos anteriores. El movimiento de la mano, el peso no es tan interesante – ¿se puede perder dos kilos de grasa, pero no se puede demostrar, ya que en el día más vypily o tiene completamente del tracto gastrointestinal.

paso: Llene las verduras!

En la dieta de agregar jugo de vegetales. Atención peligro de que estás enfermo, debido a que su cuerpo en una atmósfera de recuperación. Jugos de vegetales, por lo tanto, entregar la energía.

paso: la Lucha contra la crisis!

Llega la crisis, cuando es necesario motivar aún más a continuar la pérdida de peso. Ahora lo importante, para que el sabor de la cocina, así que no tengo hambre. Amplíe su horizonte en tiendas de alimentos saludables. Cada día usted puede recordar por qué lo haces y que te acercas a la meta.

Es ideal cuando tu cuerpo ya la flexión y confía en él.

paso: los Resultados son visibles!

4 semanas usted debe dominar para bajar de peso de forma segura, incluso 4 kilos de grasa, que un gran número de. A través de las caderasEs ideal cuando tu cuerpo ya la flexión y confía en él y la cintura de 4 centímetros. Sería una lástima si estas proporciones neudržet, tan tranquilamente, uberte de movimiento, pero su don, en fin de cuentas, ya ha comenzado a jugar. Puede incluso, a veces, zahřešit y mlsnout sí mismo de los dulces.

el consejo, por último: la Dieta, prendas hechas a medida de la checa de la mujer!

La dieta KetoFit es específico en el sentido de que reduce el ingreso de los hidratos de carbono y, por tanto, sus niveles en el cuerpo de la mujer. Así comienza un proceso llamado ketóza, que sólo tiene dos ventajas: usted no tiene hambre y el cuerpo absorbe la energía principalmente de grasas. Los hidratos de carbono como fuente de energía no están disponibles, KetoFit su ausencia compensa con la adición de extractos puros de plantas y fibra.

Por semana, así que usted puede conseguir la carne de alrededor de 2,5 kilogramos. KetoFit dieta ofrece batidos, cócteles, sopas en diferentes variantes. No cabe en un solo compartimiento de mantener dure más de tres semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *